Cinco formas de combatir el frío en pareja

Cinco formas de combatir el frío en pareja

por página del autor

0 comments Noticias

El invierno cada vez está más cerca y las bajas temperaturas anuncian su llegada. Este es el motivo por el que muchas personas comienzan a enfermarse. Pero ¿sabías que es posible combatir el frío en pareja?

A continuación, te dejamos algunas ideas con las cuáles desearás que todos los días descienda la temperatura.

1.-Cucharear

Sin duda dormir de “cucharita” es el recurso más utilizado por las parejas. Para aquellas personas que no la conozcan (lo dudo mucho) consiste en colocarte posición fetal y colocarte justa detrás de tu pareja con la finalidad de sentir el calor que expide el cuerpo de tu pareja.

 

2.-Besarse

El contacto de tus labios con el de tu pareja es una experiencia mágica que también incrementa la temperatura entre ambas partes. Además es una gran muestra de cariño y amor.

3.- Hacer el amor

Disfruta más la experiencia del sexo con tu pareja con ésta clima, ya que no habrá cuerpos sudorosos ni pegajosos. Además, estamos seguros que la temperatura del lugar se irá incrementando.

4.- Ver películas entre cobijas

Un clásico en eso días fríos es disfrutar de tus películas favoritas frente al televisor, pero qué mejor que hacerlo al lado de tu pareja. Lo único que necesitan es una cobija y un maratón de grandes cintas.

5.- Sexy dance

Ya sea que lo seas espectador o el protagonista, no hay forma que esta actividad no te quite el frío. Procura elegir una música sensual y jugar con todos los elementos que tengas a la mano, echa a volar tu imaginación.

Fuente: Cultura Colectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *