Tips para sobrevivir al proceso electoral

Cinco tips de sobrevivencia para el proceso electoral

por página del autor

0 comments Noticias

A pesar que la carrera para la presidencia de la República ya inició, el día de mañana arrancan las campañas para la gubernatura de Chiapas, Puebla, Morelos y Veracruz.

Por lo tanto, si al igual que yo no quieres terminar harto de la saturación de información que se manejará, aquí te dejamos una pequeña guía para salir victorioso, al menos hasta el 4 de julio y no terminar matando a alguien.

Paciencia

Es muy probable que te llegues a topar con algún evento político o incluso que su caravana pase por tu colonia; en esos caso te recomendamos guardar la calma y respirar sin externar ninguna opinión al respecto. Empezar a meditar te puede ayudar lograr ese estado zen.

Infórmate por tu cuenta

Si en verdad deseas conocer las propuestas de los candidatos, acude directamente a su página oficial, dónde seguro encontrarás cada una de sus propuestas. No cometas el error de creer lo que dicen las personas, ya que en ocasiones sólo repiten lo que escuchar.

Arma tu playlist

Sabemos que los próximos 60 días, todos los medio de comunicación estarán saturando a la ciudadanía con cientos de spots. Ante estos casos lo mejor es armar una buena lista de canciones que te relajen y distraigan, esto te ayudará a no agobiarte.

Unfollow

Todos tenemos algunos amigos que por medio de sus publicaciones tratan de evangelizarnos sobre algún partido político. Para estos casos lo mejor es dejar de seguirlos y automáticamente te dejarán de aparecer sus posteos en tu timeline.

Practica tu cara de loco

En ocasiones no te puedes librar de familiares, amigos o incluso gente de tu trabajo que con sólo un comentario inicia toda una discusión. Si de plano luego de explicarle que no deseas hablar del tema no entiende, lo mejor es poner cara de loco desquiciado, de esta forma sabrá a lo que se atiene si te vuelve a hacer un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *