Condonan agua en Iztapalapa

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que condonará del pago total de los derechos por el suministro de agua, así como recargos y sanciones, a los contribuyentes de 65 colonias de la delegación Iztapalapa, en cuyos inmuebles el abasto haya sido insuficiente.

En una resolución de carácter general mediante el cual se otorga dicho beneficio correspondiente a los ejercicios fiscales 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 a los usuarios del servicio de uso doméstico y de uso doméstico y no doméstico (mixto) y a los mercados y concentraciones públicas.

Para aplicar la condonación respectiva, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, previa verificación que realice, efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de que medie petición del usuario del servicio.

Los contribuyentes que se acojan a los beneficios de esta resolución y que impugnen a través de algún medio de defensa sus adeudos fiscales, o que hayan proporcionado documentación o información falsa o la omitan, perderán este privilegio.

Además, estos beneficios no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación alguna.

Esta medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y la lista de las colonias se pueden consultar en un anexo publicado en la Gaceta Oficial, en la dirección electrónica http://www.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/gaceta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *