El fin de mundo está cerca, afirman científicos

El apocalipsis se acerca, afirman científicos

por página del autor

1 comment Noticias

De acuerdo con un panel de científicos y académicos, se adelantaron las manecillas del Reloj del Apocalipsis, por lo tanto la medianoche simbólica del fin de mundo está más cerca.

Esta información se dio a conocer por medio de un Boletín de Científicos Atómicos, los cuáles se encargan de rastrear las amenazas de armas nucleares y otras tecnologías desde 1940.

Su presidenta y directora ejecutiva, Rachel Bronson, informó lo siguientes:

“Con considerable preocupación fijamos la hora del Reloj del Apocalipsis de 2018 y ofrecemos una súplica para devolverlo.” “A partir de hoy, faltan dos minutos para la medianoche”.

Reloj del apocalipsis,

El reporte indica que una de las mayores amenazas para la seguridad global proviene del terreno nuclear.

Además, el grupo mencionó entre los motivos para adelantar el reloj se encuentran las políticas que ha tomado al gobierno del presidente Donald Trump, como la decisión del año pasado de retirarse del Acuerdo Climático de París y el menosprecio por el acuerdo nuclear de Irán.

La última vez que el reloj estuvo tan cerca de la medianoche fue en 1953, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética competían en una carrera de armas nucleares.

En 2017, el grupo movió el reloj de tres minutos de la medianoche a dos minutos y medio de la medianoche. Lo más lejos que ha estado el reloj de la medianoche es de 17 minutos en 1991.

Fuente: CNN 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *