frente ciudadano royfid torres

El Frente Ciudadano debe unificar a toda la sociedad: Royfid Torres

por página del autor

0 comments Noticias

Royfid Torres, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), comentó en entrevista que «el Frente Ciudadano debe unificar a toda la sociedad» pues, agregó, «todos somos oposición».

Ante la inminente elección de un candidato que represente al Frente Ciudadano, para las elecciones a llevarse a cabo en el 2018, Torres manifestó que es necesario sumar a toda la ciudadanía en este proyecto que busca darle un cauce distinto al país.

Recientemente, los líderes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que conforman el Frente, dieron a conocer la agenda legislativa que propondrán en el Congreso de la Unión y que está integrada por 15 iniciativas.

Temas como la eliminación del «pase automático» del procurador a fiscal general, la eliminación del fuero para todos los servidores públicos así como un presupuesto equitativo para los gobiernos estatales y municipales, están entre las principales reformas que pretenden impulsar.

Otro de los asuntos por los cuales el Frente prevé luchar es la elaboración de un paquete económico integral de reformas para garantizar la protección del medio ambiente y sustentabilidad.

Entradas relacionadas

campo frente ciudadano Campo, prioridad para el Frente: Anaya foro del frente ciudadano Inician foros sobre formación del Frente Ciudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *