video contra trump actores hollywood

Estrellas de Hollywood se unen contra Trump

En el contexto de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre en los Estados Unidos, varios actores de Hollywood se unieron para manifestarse en contra de Donald Trump.

Con un video, algunas estrellas como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Mark Ruffalo o Cobie Smulders, se han manifestado con la campaña ‘Save The Day’.

Se ha generado mucha controversia previa a este gran día, puesto que el futuro del país dependerá de quien sea el ganador, luego de los comentarios ofensivos de Trump que han preocupado a gran parte del mundo.

Aunque en el video nunca se mencionan nombres, además de mencionar la importancia del voto sin importar de qué persona se trate, se tocan el tema del porqué no deberían elegir a un gobernante que estén en contra de los migrantes, que sea racista, o que pueda detonar una guerra en cualquier momento (obvia referencia a Trump).

El video fue dirigido por Joss Whedon – mejor conocido por su trabajo en la película Avengers – y gran parte de las celebridades que aparecen para compartir su mensaje han formado parte de este universo cinematográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *