Funcionarios de Fukushima: los humanos nunca deben comer pescado nuevamente

Científicos de Fukushima han advertido al público que los días de comer pescado del océano Pacífico están bien terminados.

Según el fundador de Nuclear Crimes, Andrew Kishner, la fuga continua de desechos nucleares hacia el océano está siendo cubierta por funcionarios y cada día empeora.

Kishner afirma que TEPCO, la compañía encargada de monitorear la planta, tiene datos que muestran la radiación que fluye sin parar en el Océano Pacífico durante los últimos seis años.

Según los científicos que han examinado los niveles de radiación de los peces en el océano, los días de «comer pescado del océano Pacífico son más».

 

Se cree que el agua contaminada contiene trazas de yodo radiactivo, cesio y estroncio-89 y 90.

A pesar de los esfuerzos del gobierno japonés para controlar el problema, los peces han sido saturados por la continua radiación que se bombea al océano. La contaminación también ha dado como resultado el cierre de las industrias pesqueras.

Es preocupante que nuevos estudios revelen que los peces capturados en la costa oeste de los Estados Unidos y en Canadá también están siendo probados positivos por intoxicación por radiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *