Galletas OREO festejan regreso de Game Of Thrones ¡TOMEN MI DINERO!

Si eres fan de «GOT» y de las galletas, esta es una excelente noticia para ti, pues resulta que las famosas OREO le entraron a la fiebre del regreso de «Game of Thrones», y lanzaron unas deliciosas galletas inspirados en la serie.

Pero eso no fue todo, pues también se aventó una intro similar a la que ya conoces de los Siete Reinos, ¡pero elaborada con miles y miles de sus galletas!

«Hay cuatro diseños: un lobo de corral para la casa Stark, un dragón de tres cabezas para la casa Targaryen, un león para la casa Lannister y el rey de la noche para los caminantes blancos. Y echa un vistazo@oreo¡La página para una versión épica de la introducción de GoT hecha con 2750 Oreos! #ForTheThrone«, dice el texto del video pposteado por OREEO en Instagram.

La buena noticia es que esta edición especial de las famosas galletas, saldrá a la venta antes del estreno de la próxima temporada (14 de abril), pero la mala noticia para México, es que no se sabe ni fecha de llegada o si va a llegar.

Independientemente de lo anterior, esta es sin duda, la «más deliciosa» y épica celebración del regreso de la última temporada de la aclamada y adorada serie de Game Of Thrones. ¡No sigan más y TOMEN MI DINERO! #GameOfCookies #ForTheThrone ¡Oreo Cookies are coming!

¡CHECA EL VIDEO!

Pubicada originalmente en Fernanda Familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *