Kit para tener una posada perfecta

Guía para tener una posada perfecta

por página del autor

0 comments Noticias

El mes de las posadas navideñas ya inició, y si este año te tocó organizar la fiesta, aquí te dejamos una pequeña guía que te ayudará a tener un convivio inolvidable. Toma nota:

Lugar

Lo primero por lo que debes empezar es por elegir un lugar para hacer la posada, puede ser un restaurant, salón o la casa de algún amigo. Recuerda que debe tener el espacio suficiente para colocar la comida o romper la piñata.

Música

Es importante que crees un playlist para que durante el evento sea una preocupación menos. De igual manera, asegúrate de tener un buen equipo de sonido o conseguir uno.

Decoración

Éste es uno de los aspectos más importantes ya que será el encargado de que todos los asistentes se pongan en mood navideño.Decoración

Comida

Puedes contratar un banquete o que pidas a los asistentes que lleven algún platillo de la temporada como: dip de queso, pavo, ensalada o algún postre.

Bebida

Ya sea sólo para el brindis o para amenizar la noche, siempre debes incluir una bebida caliente como un ponche de frutas o chocolate caliente, además de una gran variedad de cocteles.

Piñata

En una posada no puede faltar la piñata. La puedes rellenar de dulces, fruta, regalos de broma e incluso con dinero.

Cantos

Divide a los invitados en dos grupos y juntos entonen la tradicional canción para pedir posada mientras prenden luces de bengala o velas.

Fuente: The happening

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *