Ilumina Filux la ciudad con colores

por página del autor

0 comments Noticias

Este jueves se inauguró Filux, el único Festival Internacional de las Luces en el continente americano y es realizado por Cocoliche Lab en conjunto con distintas instituciones y empresas. Más de 15 sitios de la ciudad brillarán con distintos matices a través de monumentos, esculturas de luz y proyecciones coloridas, así como otras obras creativas de artistas nacionales e internacionales.

4_marcus-neustetter-sweep

Los visitantes podrán deleitarse con este festival hasta el 13 de noviembre desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. El objetivo principal de este festival es promover la obra de arte a través de un mensaje de luz, convirtiendo algunos de los rincones arquitectónicos de la ciudad en diseños originales que engloblan una cultura internacional bajo el simbolismo de los colores.
filux4-850x510

El recorrido es gratuito y consta de cuatro noches y cuenta con varias obras artistas internacionales como los vestidos realizados con hilos de fibra óptica, obra del artista surcoreano Tae Gon Kim. Filux promueve el sentido de comunidad artística a través del encuentro de artistas de talla internacional con artistas nacionales. Una forma divertida y extraordinaria de apreciar la multifacética Ciudad de México.
cactania

Con información de: www.filux.info/

Entradas relacionadas

Las 10 carreras con mayor demanda en la UNAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *