Industria lamenta siniestro en Morelia

por página del autor

0 comments Noticias

El día de hoy Envases Orion, empresa dedicada a la elaboración en envases biodegradables y reciclables, lanzó un comunicado a la opinión pública referente al lamentable incendio ocurrido en Morelia, Michoacán con una de sus empresas hermanas Industria de Diseño de Polímeros S.A. de C.V. INDIPOL.

En el comunicado informan que a pesar del siniestro no se registró ningún deceso; sin embargo, lamentan la pérdida de empleos para las familias michoacanas, la afectación a empresas vecinas, a la ciudadanía en general y al medio ambiente.

La empresa reconoce la invaluable labor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la oportuna y heroica intervención de la recién formada Guardia Civil Nacional para resguardar la seguridad de la ciudadanía y controlar la situación. También, agradece al Sr. Alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y a los Alcaldes de otros municipios del estado, pero sobre todo al cuerpo de bomberos, policías y rescatistas que prestaron sus servicios durante el siniestro del día de ayer, por su valentía, esfuerzo y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *