iphone copia a samsung

Las funcionalidad que copió Apple de otras marcas para el iPhone X

por página del autor

0 comments Noticias

Sin duda alguna, muchas personas han quedado asombradas con las innovaciones del nuevo iPhone X de Apple, sin embargo, algunas de ellas ya las hemos visto en otros equipos con sistema operativo Android.

Carga inalámbrica, pantalla sin marcos, reconocimiento facial, doble estabilización óptica en las cámaras traseras, diseño que combina el metal y cristal, son algunas de las características del iPhone X que hemos presenciado ya en móviles de otras firmas como Samsung o LG. A continuación revisamos esto a detalle.

Pantalla sin bisel

La compañía Samsung presentó a principios de año su nuevo equipo Galaxy S8, el cual entre otras mejoras incluye una nueva pantalla sin biseles conocida como Infinity Display, además de la integración del botón de inicio en ella.

De igual forma, antes del lanzamiento oficial del Galaxy S8, el Essential Phone, ya anunciaba que contaría con una pantalla completa.

 

Una diferencia entre las pantallas de Samsung y las de Apple, es que mientras los paneles OLED del Samsung Galaxy S8, pueden alcanzar un pico de brillo de hasta 1.200 nits, el brillo de pantalla pico del iPhone X está limitado a 625 nits, por lo que existe la posibilidad de que Samsung no esté ofreciendo a Apple sus mejores paneles OLED, algo bastante lógico.

Acabado en cristal

Los de Cupertino indicaron en su conferencia, que los tres nuevos terminales; iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, cuentan con vidrio antirrayones tanto en su parte frontal como trasera. Este tipo de acabados ya los habíamos visto en el Sony Xperia XZ Premium, el cual está equipado con un chasis fabricado en cristal templado y envuelto en un marco de aluminio. De igual forma, equipos anteriores de la firma, ya contaban con este tipo de acabado.

 

Carga inalámbrica

Los nuevos equipos de Apple, incluyen una función pedida por sus fans desde hace mucho, la carga inalámbrica, por lo que ahora será posible recargar la batería del móvil sin necesidad de cables. Sin embargo esta tecnología ya se encontraba presente en equipos como el Galaxy S8 o el Galaxy S7. Otras compañías como LG también tienen equipos con esta función, como el LG G6.

Asimismo, la compañía Motorola también ha implementado este forma de carga en sus equipos como el Moto Z y el Moto Z Force.

 

Reconocimiento facial

Ahora será posible desbloquear los terminales de Apple solo con verlos gracias a la nueva fucnión Face ID, la cual permite realizar un reconocimiento facial a profundidad, escaneando relieves y detalles, para evitar que alguien más utilice tu equipo. Sin embargo, esta caracterísitica ya se encontraba presente en Android desde 2012 con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este reconocimiento facial se encuentra presente en el LG G6, con sólo mirar la pantalla (o a la cámara frontal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *