¿Llegó el final de Toño Esquinca?

El miércoles pasado Toño Esquinca arremetió contra el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El locutor de Alfa Radio, inició su programa criticando a AMLO, pues según él, detrás de las marchas de la CNTE está el puntero de las encuestas. De hecho, dijo que a causa de las manifestaciones, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

Ya entrado en el tema, aseguró que cuando López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal, sufrió asaltos y tráfico. Pero eso no fue todo, Esquinca prometió que si AMLO gana la presidencia de México el 1 de julio, él se irá del país. Incluso, dijo que si le llega a pasar algo, culpará al candidato de Morena.

Debido a estas declaraciones Grupo Radio Centro anunció la suspensión del conductor, quien en la emisión del 7 de junio del programa que conduce utilizó expresiones altisonantes contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en su canal de la plataforma YouTube, Esquinca admitió que realizó estas declaraciones bajo el influjo del alcohol y se disculpó con el presidenciable.

“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que dije. Nadie se merece un insulto como ese”, afirmó.

El locutor explicó que se retirará para iniciar un proceso de rehabilitación.

https://www.youtube.com/watch?v=UN0FnnvVYNU

Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *