muerte_en_el_metro

Muerte en el Metro

En la estación 12 del metro se reportó en la mañana que se tuvo un tiempo de espera que rebasó la hora, toda la información la facilitó el Metro de la Ciudad a través de su cuenta de twitter.

El motivo que dió fue “Se retira tren de #L12 para revisión en sistema de modos de conducción, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio”. Todo comenzó alrededor de las 7:00 am y para las 8:39 am dieron otro reporte que leía “ Continúan las maniobras para retirar tren #L12 ara revisión en sistema de modos de conducción, la marcha es continua y la Línea opera con normalidad».

Momentos antes dieron aviso sobre una muerte en la #L2, en la estación de Xola, está fue la verdadera razón por el retraso de la línea dorada, cuando un hombre muere al caer en las vías del metro, se desconocen los detalles por la caída, pero se reporta que el sujeto de 50 años tenía una condición que crea una debilidad visual y en la caída su bastón metálico provocó un corto cirquito. Para dar a conocer esta situación el metro escribió en twitter “#AvisoMetro Se realizan maniobras en #Xola #L2 por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio”.

Por el momento la Línea 2 se encuentra operando con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *