Nadie me ha pedido mi versión: Fernanda Familiar

El día de hoy, la periodista Fernanda Familiar dio a conocer su versión de los hechos ocurridos la semana pasada en San Miguel Allende donde ella, junto con otras tres personas, fueron detenidas por la fuerza pública local.

La comunicadora dijo que su público merece una explicación de los hechos y dio a conocer su versión cosa que hasta el momento, ningún medio se ha tomado la molestia en hacer.

Lo primero que especificó que ella no es la mujer de morado que aparece en el video defendiendo al hombre -que está tirado en el piso- ya que, en el momento de los hechos, ella estaba saliendo de la casa que había rentado en la ciudad.

Ella es más alta alta que yo” dijo y aseveró que al video le falta el principio y el final. También dijo que el menor de edad no es su hijo ya que éste tiene otra complexión.

Dijo que la publicación y la divulgación del video obedece a un interés manipulador y aseveró que alguien la quiere perjudicar.

Su participación durante los hechos comenzó luego de salir de la casa y ver a 15 policías en una actitud muy agresiva contra un papá –inconsciente-, una mamá y un menor de edad

Lo único que pensé en ese momento fue en ayudar al menor, que conozco desde chico” y al que los policías querían quitar su celular porque había grabado las imágenes de como amedrentaban y golpeaban a su padre.

Familiar pidió a un policía que no golpeara a un menor de edad y fue en ese momento cuando también fue detenida, esposada y colocada contra un coche: “Ahí es donde me veo en el video; yo soy la de blanco”.

La periodista aseveró que fueron llevados a los separos sin que nadie les informara las razones y fue hasta que un policía la reconoció cuando las cosas empezaron a cambiar; les dijeron las causas pero no levantaron cargos y los dejaron ir.

Familiar reiteró que ella no venía manejando, que no tiene un auto marca Mercedes y que no se encontraba en estado de ebriedad como se dijo en algunos programas de escándalos.

La realidad es que, hasta el momento nadie se había tomado la molestia de preguntar a la comunicadora sobre su versión de los hechos.

fernanda familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *