No es película, aparecen tiburones congelados

Cape Code, Massachusetts fue el escenario de un “singular” panorama ya que debido a la temperatura de -20°, las personas pudieron caminar sobre un océano completamente blanco. Pero lo que más llamó la atención fue el hallazgo de tiburones completamente congelados.

A pesar que la prensa los han nombrado “tiburones congelados”, el científico de la División Marina de Peces de Massachusetts, Gregory Skomal, indica que hasta el momento no se puede determinar que su muerte se deba a las bajas temperaturas o si encallaron en las aguas bajas de Cape Code, una trampa para los animales que migran.

En total fueron cuatro especies de “azotador” los encontrados congelados, debido a esto no se les pudo realizar una autopsia de inmediato. Por su parte, algunos medios declararon que los tiburones fallecieron a casusa de un «shock de frío».

Por su parte, las redes sociales están llenas de videos en dónde se muestra el océano congelado, similar al de una película apocalíptica, cubiertas por una capa de hielo lo suficientemente resistente para aguantar el peso de una persona.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional afirmó que en Massachusetts, la temperatura descendió a -22 grados centígrados.

Fuente: El Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *