neymar

¿Para qué te alcanzaría con el dinero del fichaje de Neymar?

por página del autor

0 comments Noticias

Uno de los fichajes más sonados de los últimos tiempos, y el más caro de la historia, acaba de concretarse. Sin embargo, ¿alguna vez te has puesto pensar qué tanto dinero realmente es 222 millones de euros? A continuación te decimos qué podrías hacer con semejante cantidad.

1. Viajar dos veces a la luna: Desde 2014 la empresa Space Adventures ofrece la posibilidad de viajar a la luna a bordo de la nave espacial rusa Soyuz por 110 millones de euros.

2. Vivir ocho años en el hotel más caro del mundo: La suite más cara del mundo está en un hotel de Nueva York. Esta residencia del hotel The Mark cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baños, una terraza con vistas a la ciudad, una biblioteca y dos mini bares para las 24 personas que pueden albergarse en su comedor: 1000 metros cuadrados.

3. 15 islas como la de Shakira: En 2011 Shakira adquirió por unos 12 millones de euros una isla al norte de Bahamas. El presidente del PSG podría comprarse 15 islas como estas.

4. Comer 895.161 veces la hamburguesa más cara del mundo: Según Forbes, esta hamburguesa del restaurante Serendipity 3 de Nueva York es la más cara del mundo. Degustarla cuesta 248 euros. Está compuesta de carne de vacuno Waygu japonés, 10 hierbas de mantequilla de trufa blanca, sazonada con sal ahumada del mar del Pacífico, cubierta con queso cheddar envejecido durante 18 meses, trufas negras rapadas, un huevo frito de codorniz, crema fresca y caviar Kaluga. Y además, un palillo de oro macizo con diamantes para pincharla.

5- Un iPhone para todos los habitantes de San Bernardo: La comuna de la zona sur de Santiago tiene 290 mil habitantes, según el INE. Con este dinero, todos podrían tener el cotizado smartphone de Apple.

Fuente: Concierto

Entradas relacionadas

Ofertas del Black Friday que no podrás resistir sugar-daddy-sugar-baby ¿Dinero fácil?: así es la vida con un ‘Sugar Daddy’ Mujica genera polémica por vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *