Serie “Stranger Things” tendrá segunda temporada

Stranger Things, serie original de Netflix, tendrá segunda temporada para 2017 al obtener un éxito total entre los fans y los no tan fans, gracias al recuerdo a diferentes momentos de la época de los 80, en un suspenso bien realizado, por los hermanos Matt y Ross Duffer.

La serie se estrenó el pasado 15 de julio, sin mucho bombo y platillo, pero al pasar las horas y los días, demostró que por sí sola la serie te atrapa en un mundo que rememora a muchas películas de la década de los 80´s, y sin darte cuenta.

Los personajes bien realizados por actores y actrices como Winona Ryder o David Harbour, Matthew Modine, y el cuarteto de niños, Finn Wolfhard, Millie Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, que dieron vida a una historia única en su género, dejan a todos con las ganas de ver sus nuevas aventuras posiblemente en la ciudad de Hawkins en Indiana.

Así lo hizo ver el video subido por Netflix a sus redes sociales, incluso se menciona que los textos que aparecen se refieren a los títulos de los próximos capítulos que podrían ser 9, uno más que en la primera temporada, todo sucederá en 1984.

Asi que a esperar probablemente a julio del siguiente año para disfrutar de una excelente serie, con buen guión, actores y un apoyo total de la compañía 21 Laps Entertaiment en la producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *