#Verificado2018: El delincuente no tiene ningún parentesco con Miguel Barbosa

El día de hoy, jueves 26 de abril, el diario “El Sol de Puebla” publicó una nota en la que se acusaba a unos “sobrinos” de Manuel Barbosa como los presuntos asesinos de una persona.

El candidato al Gobierno del Estado de Puebla dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que no tiene parentesco, que no conoce a esas personas, no sabe quiénes son y que, por lo tanto, nunca ha tenido trato alguno con los presuntos delincuentes mencionados en la nota periodística.

Aseveró, con toda la razón, que compartir el mismo apellido Barbosa no lo vincula de ninguna forma. Sería igual pensar que Martha Erika Alonso conoce todo lo que han hecho todas las personas de apellido Alonso.

El aspirante a la gubernatura poblana pidió a los editores del diario la precisión correspondiente en sus páginas.

Por su parte un comunicado del Movimiento Regeneración Nacional aseveró que, en el caso de los supuestos parientes del candidato, la guerra sucia ya empezó por lo que es momento de mantener la unidad y contestar con mucha alegría, amor y esperanza.

Morena exhorto a difundir la información con familiares y amigos, para «impedir ser engañados -una vez más- por quienes han provocado el desastre nacional» y remató aseverando que no pueden pacificar al país los que promueven el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *