Barbosa, primer candidato de Puebla que presenta 3de3

De los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla, sólo Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, ha presentado su declaración 3de3, la cual se encuentra disponible en la plataforma del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

Los que aún tienen miedo de presentar su declaración son Martha Érika Alonso Hidalgo, de la alianza Por Puebla al Frente; Enrique Doger Guerrero, del PRI; Michel Chaín Carrillo, del PVEM; y Alejandro Romero Carreto, de Nueva Alianza (Panal).

La jueves pasado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, integrante del frente que respalda la postulación de Martha Érika Alonso, tachó a Barbosa de “opaco” por no hacer público su patrimonio ni rendir su declaración fiscal y de intereses, que es la información que solicita el IMCO a todos los aspirantes a un cargo de elección popular del país.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reportó en su tres de tres y que incluye datos de su esposa, ingresos anuales por un millón 802 mil 381 pesos.

Con información de Diario Cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *