Barbosa sigue fuerte por Puebla

No han conseguido bajarme a pesar de la guerra sucia, afirmó el candidato.

Miguel Barbosa Huerta, aspirante a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, comentó que el verdadero contendiente de la democracia es el poder público, porque se han utilizado recursos públicos y fuerza para ejercer presión para que la sociedad se abstenga de votar o en última instancia llevar a cabo fraude electoral.

“La perversión de la política electoral se ha desarrollado en el mundo y hoy está alojada en manos del PRI y en manos del PAN y en todo el país ya se conformó una mayoría para que el próximo primero de julio, Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de México”, agregó.

Barbosa garantizó que desde Puebla, él y los candidatos de su coalición están enfrentado a sus adversarios para evitar que se cometa otro fraude electoral contra el tabasqueño.

“Nos estamos enfrentado a él [poder público] con todo, todos los días. Yo estoy muy arriba en las encuestas, desesperados ellos de que por más guerra sucia que hagan, no consiguen bajarme y estoy seguro de que voy a tener mayoría en el congreso local, reiteró.

“Yo ya aclaré todo. Esta es una manipulación de la información, les gusta difamar. No les está resultando porque estoy arriba en las encuestas”, concluyó el morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *