Barrales promete salvaguardar derechos de trabajadores

por página del autor

0 comments Política

La candidata por la coalición Por México al Frente en la CDMX, Alejandra Barrales, afirmó que en el país la agresión permanente en contra de los trabajadores es cada vez mayor y por ello se comprometió a vigilar y garantizar que no haya violación a los derechos de los trabajadores en la ciudad.

“La agresión permanente en contra de los trabajadores es generalizada, es en todo el país, la pérdida de prestaciones, seguridad social sobre todo y cómo se ha deteriorado la calidad del empleo ha sido evidente”, comentó durante una reunión con sindicatos integrados en la Unión Nacional de Trabajadores.

Barrales mencionó también que hay un rezago de más del 75 por ciento en el poder adquisitivo de los trabajadores y está convencida que la Ciudad de México tiene condiciones para ir revirtiendo esa condición difícil para los trabajadores.

Alejandra indicó también que se comprometerá con todos los trabajadores de la ciudad para que tengan acceso a seguridad social y derechos respecto a despidos, salarios, y prestaciones.

“Yo estoy convencida que ese papel lo puede jugar el gobierno y no necesariamente afectando a las empresas, en diálogo permanente con las empresas para garantizar que esta ciudad sea un referente en respeto y avance de los trabajadores”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *