Doger vocero de Moreno Valle: Barbosa

El candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el PRI ya no compite en este proceso de elección y su candidato – Enrique Doger – se ha convertido en el vocero del ex gobernador Rafael Moreno Valle, esto luego de un de que se confirmará hace unos días una reuinión entre ambos y a partir de esa fecha los ataques al Barbosa Huerta incrementaran.

Manifestó que ahora el pleito es entre Morena y el PAN, por ello, en reunión con líderes sociales, vecinos de las juntas auxiliares, dirigentes políticos y líderes de colonias, así como comisariados ejidales del municipio de Tehuacán, el candidato a gobernador resaltó que “debemos aspirar para que Puebla tenga un mejor futuro, los llamo a no parar, a trabajar sin descanso, vine a ser candidato” y a enterrar el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Advirtió que deben de estar alerta porque se van a atrever a todo, “el PRI ya no compite, su candidato ya llegó a acuerdos con Moreno Valle, de lo cual pronto presentaremos las pruebas”.

“Durante los próximos comicios en Puebla nos enfrentaremos a un poder que amenaza, que intimida y que utiliza los recursos públicos y el control de los órganos electorales para mantenerse en el poder”, agregó.

Llamó a la población a sentirse dignos participantes de la transformación y el cambio, dijo que ésta no es una elección más, es un proceso para la transformación del estado de Puebla y del país, en donde la ley se aplica de manera selectiva por quienes ejercen el poder.

 

“Seré un gobernador sensible, un gobernador cercano a la población, aquí me verán conviviendo con sus familias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *