Encuentran el cuerpo de Gregorio Jiménez

por página del autor

0 comments Política

Gregorio Jiménez, periodista veracruzano que fue secuestrado el pasado miércoles en su natal Veracruz, fue hallado sin vida  este martes, de acuerdo con información que fue difundida por sus familiares, quienes señalaron que las autoridades les entregarán mañana los restos mortales del reportero.GregorioJimenez_ReporteroVeracruz_815549217

El periodico  Reforma publica que, de acuerdo con información obtenida en fuentes cercanas a la investigación, se encuentran detenidas cuatro personas que aseguran fueron contratadas por una vecina de Jiménez, de nombre Teresa de Jesús Hernández quien también fue capturada por haber planeado el plagio y asesino del periodista.

Gregorio Jiménez, reportero policiaco de los medios Notisur Liberal del Sur, fue esposado y sacado por la fuerza de su casa el pasado 5 de febrero. Según el diario Liberal del Sur, su esposa, Carmela Fernández, reportó lo ocurrido de inmediato al Mando Único y al Ejército.

Al día siguiente del rapto, Notisur informó que Jiménez había sido amenazado por la dueña de un bar llamado  “El Mamey”. 

El diario señaló que la propietaria del bar es Investigada por la Procuraduria General de Justicia de Veracruz por amenazar al reportero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *