Esposa de Javier Duarte en la mira.

La ex esposa del gobernador se encuentra actualmente en Londres, después de ser señalada por uno de los operadores financieros como parte de la red de corrupción del erario.

El contador encargado de realizar los pagos de las inversiones en inmuebles y prestanombres del ex gobernador, José Juan Janeiro Rodríguez, ha declarado que la Sra. Macías Tubilla obtenía beneficios del gobierno de Veracruz para asuntos personales.

kmjd-690x489

La búsqueda de los cómplices de Duarte se ha extendido a nivel internacional con el fin de capturar todos los implicados que ayudaron a saquear el estado de Veracruz.

Actualmente se encuentra en la mira, el gobierno mexicano aún no comienza ninguna solicitud de detención o búsqueda en su contra pero eso no descarta que se encuentre bajo investigación para comprobar las acusaciones y girar una orden de aprehensión.

Macías Tubilla, sus padres Jesús Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, su hermana y su cuñado Mónica Ghihan Macías Tubilla y José Armando Rodríguez Ayache, son señalados como parte de la red de corrupción y han estado en una investigación que no ha culminado, confirmaron autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *