La CDMX ejemplo del empoderamiento femenino

por página del autor

0 comments Política

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, asistió al Foro Forbes Mujeres Poderosas, en donde afirmó que, para las mujeres, llegar a la gubernatura de la Ciudad de México este 1 julio, no debe ser la meta, sino un punto de partida para el empoderamiento femenino.

Reafirmó el inminente triunfo de una mujer en las próximas elecciones de la CDMX, lo que significa que una mujer va a dirigir la CDMX, y reconoció la diferencia de 4 a 6 puntos contra Claudia Sheinbaum, los cuales son “perfectamente remontables”.

Barrales refirió dos temas que ha enfrentado a lo largo de su candidatura a la jefatura de gobierno capitalino, entre ellos su patrimonio y su capacitación académica.

“He dado a conocer el estado de mi patrimonio durante varias ocasiones, hoy llevo esta campaña y empieza el golpeteo. Me han dicho que cómo es posible que viniendo de dónde vengo me alcance para tener mi patrimonio. Esto es porque soy mujer, si estuviera casada con un próspero empresario no habría problema”, declaró.

La candidata defendió a las “jefas de los hogares” y aseguró que cuando el dinero está en manos de mujeres se convierte en medicina y educación para los hijos.

Con información de Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *