Morena prepara denuncia ante la FEPADE por acusaciones en contra de Barbosa

El equipo de la coalición Juntos Haremos Historia defendió a su candidato a la gubernatura de Puebla, de los falsos señalamientos que hay en su contra.

“La guerra sucia continúa”, aseguró Miguel Barbosa. La propaganda en su contra ha llegado a tal grado, que están contratando actores para hacerse pasar por él, con el fin de involucrarlo en delitos electores.

Adelantó que en los próximos días tiene contemplado presentar una denuncia de los hechos ante la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales). Ésta irá dirigida en contra de la agencia de actores que buscan gente con las características del candidato para calumniar su imagen, grabando escenas apócrifas en Puebla.

Aseguró, que las denuncias electorales presentadas en el estado son desechadas, porque estos órganos continúan bajo el mando del exgobernador Moreno Valle, por lo que han recurrido a impugnar los fallos correspondientes.

Con respecto a las acusaciones hacia Fernando Manzanilla, por repartir propaganda negra en contra de la candidata panista, Martha Erika Alonso, dijo que éstas no denotaban ofensas, por lo que, es más bien una campaña muy ligera, en comparación a la de los morenovallistas.

A través de un boletín, señalaron que ya están informados acerca de la denuncia que el PAN planea presentar ante el IEE (Instituto Electoral del Estado Puebla), por la supuesta violencia de género en contra de Martha Erika Alonso.

Del candidato del PRI, Enrique Doger, mencionó que ya no representa una competencia dentro de estas elecciones y que se convirtió en el vocero de Moreno Valle y compañía. “Este es un pleito entre Morena y el PAN”, aseveró Barbosa.

En Morena afirman que Moreno Valle dio instrucciones precisas a Doger y a Maximiliano Cortázar para golpear a su candidato y aseguran que la casa que presentó el priista en conferencia de prensa no es el inmueble que Barbosa declaró en su 3 de 3.

Concluyó, haciendo una petición al gobernador en turno, Gali Fayed y al Secretario, Diódoro Carrasco a conducirse con responsabilidad y a no permitir que los funcionarios públicos a su cargo no respalden las estrategias del exgobernador.

Por el momento Miguel Barbosa va a la cabeza de la contienda, “las encuestas nos favorecen hasta 12 puntos”, reiteró.

Con información: http://www.elpopular.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *