Moreno Valle desvió recursos públicos para hacer fortuna con hoteles

Luego de acusar que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, utilizó recursos públicos para ser accionista de Hoteles City Express, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la diputado local, José Juan Espinosa Torres, realizó una clausura simbólica en el Hotel de esta franquicia de la colonia El Alto.

Junto a varios miembros y candidatos de Morena, Espinosa Torres denunció que los hoteles de la marca City Express hicieron aumentar la fortuna del exgobernador hasta un 320%, pasando de 22 a 94 millones, ¿qué? Sí, así como lo está leyendo. El señor Moreno Valle no tenía participación en este grupo hotelero, pero en cuanto llegó a Casa Puebla se convirtió en accionista y las sedes de esta cadena pasó de 15 a 138 hoteles, incluidos 7 en el extranjero.

“Los candidatos de Morena hemos venido publicando nuestra declaración 3 de 3, para que seamos transparentes y la gente tenga en claro cuál ha sido el desempeño de cada uno de nosotros (…), la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, ha insistido en ocultar el origen de su fortuna, se ha negado a decir por qué tiene más de 32 hectáreas a sólo unos kilómetros de Audi y ahora se negará a hablar de los hoteles”, agregó.

El candidato afirmó que Moreno Valle realizó inversiones en Estrella Puebla, en el sector turístico, y le metió muchísimo dinero al Museo Barraco (al que nadie va), para beneficiar al sector hotelero del cual ya era socio para aquél entonces.

Por último, convocó a las autoridades para que exijan una explicación al panista del dinero que se echó a la bolsa, y a los órganos electorales para que pongan atención en la declaración patrimonial de su esposa, Martha Erika, aspirante a gobernadora, pues esas ganancias de los hoteles no aparecen en ningún lado de su 3 de 3.

Con información: http://www.hola-atizapan.com

Entradas relacionadas

Barbosa afirma que su patrimonio es de 14mdp la_candidata_del_pan_martha_erika_se_rehusa_a_declarar_su_3_de_3 Martha Erika no incluirá a Moreno Valle en su 3 de 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *