Morenovallismo quiere descarrilar a Juntos haremos historia

El candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que a pesar de la guerra sucia y de la gente que quiere hacer daño, vamos creciendo y toda esa campaña de lodo no nos ensucia, porque nos mantenemos con 8 puntos de ventaja sobre nuestros oponentes.

“Los grupos en el poder creen que somos ingenuos, que vamos a caer en sus trampitas, vamos creciendo y todo ese lodo no nos ensucia, vamos con más de 8 puntos arriba, pero ellos quieren descarrilar nuestros proyectos, pero no lo van a conseguir”, afirmó.

En su recorrido realizado por los municipios de Tehuitzingo, Acatlán Tepexi de Rodríguez y Tochtepec ha sido positivo tras escuchar las principales demandas de la gente, quienes quieren un desarrollo regional que garantice la educación y los servicios de salud.

Además, Barbosa Huerta indicó que se hará una restructuración de la policía Municipal y estatal con capacitación especializada para hacer un frente común con el Ejército y la Marina, para un combate frontal en contra de la delincuencia organizada, que garantice devolver la tranquilidad a la población.

Los pobladores expresaron los problemas que aquejan a esta zona de la entidad, en donde la inseguridad y la corrupción son un foco rojo para la gente, quienes enfrentan secuestros, el robo de hidrocarburo, asaltos, corrupción e impunidad; además, denunciaron el desabasto de medicamento y falta de personal en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), de la misma forma solicitaron el apoyo para los agricultores y comerciantes de la región.

Con información de El Sol de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *