Pedro Ferriz respalda a Ricardo Anaya

El periodista Pedro Ferriz de Con declaró en sus redes sociales que respalda al candidato de la coalición Por México al Frente.

 “Ya no tenemos tiempo para dudar, estamos ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo mucho menos, empeorarlo, por eso mi opción es como Ricardo Anaya, declaró en un video que subió a su página de Facebook.

Descartó al candidato Andrés Manuel López Obrador argumentando que se une a la postura de los empresarios en contra del populismo y dijo que José Antonio Meade dice ser alguien que no es. Por lo que Anaya es la única opción viable para México y que él le va a dar la oportunidad de probarlo.

Ferriz de Con aspiró a la presidencia de forma independiente, pero no consiguió las firmas necesarias, por lo que ahora hace un llamado a la gente que lo sigue y que está indecisa, a tomar una determinación y apoyar a Ricardo Anaya Cortés.

El queretano compartió el video del periodista, donde expresó: “Muchas gracias por tu respaldo, estimado Pedro Ferriz. Has sido un ejemplo de lucha y determinación para cambiar a México. ¡Estoy convencido de que lo vamos a lograr!”.

Estamos a menos de un mes de cambiar el rumbo de México, y tú, ¿ya decidiste por quién vas a votar?

Aquí el video completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *