Princesa Templaria

Melissa Plancarte “La princesa de la banda”, y Kike Plancarte ‘El príncipe de la banda’  han sido señalados por autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales lideres del cártel de Los Caballeros Templarios.hqdefault

“Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr , su carrera «Artística» financiada por su padre , uno de los lideres templarios alias «el kike plancarte» , se realiza la denunciaron a través de la página de Facebook Valor por Michoacán.

Aunque ninguno de los cantantes ha hecho alguna declaración al respecto.

El pasado 12 de enero, la cuenta de Twitter @ValorPorMichoacan difundió fotos del camión de ambos cantantes abandonado en calles de Apatzingán, dando como desaparecidos a los hijos del sicario. Aunque hace unos días  Melissa actualizó su cuenta de Instagram presumiendo un cambio de look.

Los hermanos Plancarte  han lanzado sus álbumes bajo el sello “PlanRecords Entertainment” (aludiendo a su apellido, Plancarte).

En sus videos los hermanos  Plancarte aparecen  en lujosas propiedades, en costosos autos y con mascotas exóticas como tigres. Algunas locaciones coinciden con la casa asegurada el sábado por las autodefensas en Nueva Italia.

En su video musical “Cuando No Estás Conmigo” – ya eliminado de la red- en donde los hermanos Melissa y Kike aparecía, durante unos segundos, un hombre montado a caballo, que se presumía era el líder templario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *