censura-redes-sociales

Según el PRI, regular internet fortalece la libertad de expresión

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados salió con la gran puntada de que regular internet fortalece la libertad de expresión pues, según ellos, la reparación de daños morales a aquellos que se sientan ofendidos es un gran logro.

Según el diputado José del Pilar Córdova Hernández, esto combatirá el ciberbullying y generará una mejor convivencia para todos, fomentando un ambiente en el que todos se sientan libres de expresar sus ideas.

Recordemos que estas declaraciones se dan en el marco de lo aprobado el pasado 14 de diciembre, cuando nuestros diputados pasaron la reforma al código civil que castigará a quienes ofendan y/o causen perjuicio a través de cualquier medio electrónico o tradicional, incluso si lo que causa ofensa es una afirmación verídica.

«Es necesario normar el internet en la responsabilidad de quien lo usa y que como toda aquella libertad de expresión, su límite sea que no atente o dañe al principio pro persona y, desde luego, el libre desarrollo personal y profesional de lo individuos», declaró el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *