Tláhuac marcada por la inseguridad: Barrales

Alejandra Barrales candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó en su visita por la delegación Tláhuac, que la inseguridad en dicha demarcación incrementó hasta en 25 por ciento con la administración del ex delegado Rigoberto Salgado, hoy candidato plurinominal al primer Congreso por Morena.

La candidata reiteró que el narcotráfico no puede ser bienvenido en esa demarcación, y la gente no tiene por qué vivir con miedo, y por esa razón la capital necesita de una Jefa e Gobierno que no “le tiemble la mano” para tomar decisión.

“Ustedes tienen la obligación de avisarle a la gente cómo son los gobiernos de Morena, porque allá afuera los oímos como si fueran de otros país, yo oigo a la candidata del otro proyecto (Claudia Sheinbaum) y la escucho hablar como si nunca hubiera gobernado, promete todo y dicen que hacen todo muy bien y que todo lo van a resolver, pero ustedes saben que no es cierto, ya lo vivieron, ya lo padecieron, saben que los peores gobiernos que tiene la ciudad son los de Morena, y Tláhuac es el mejor ejemplo”.

Reiteró el apoyo para las jefas de familia de 2 mil 500 pesos mensuales, a fin de que puedan seguir cuidando a sus hijos.

Con información de 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *