Ya pasada la fiesta, se disculpa el Senador Preciado

Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, ofreció una disculpa  al Senado y a su grupo parlamentario por la fiesta organizada este martes con mariachis y bebidas, al reconocer que fue un exceso y que «se salió de proporción».

El presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que el tema de la fiesta es un capítulo cerrado. Esto después de la reunión que sostuvo con los senadores de su grupo parlamentario, previo a la sesión ordinaria de este día.

«Hablamos fuerte y claro, y por supuesto le solicité y pedí una disculpa a no sólo a los compañeros del grupo parlamentario, sino al Senado de la República, y asumiendo la responsabilidad de que no se vuelve a cometer ningún tipo de exceso en el patio central, o en el Senado, para tratar de evitar que se llegue a estos extremos en donde una comida se sale de proporción. Por supuesto acepto mi responsabilidad, con esto le damos vuelta a la página», declaro.

Mientras los senadores panistas Javier Lozano, Francisco Búrquez, Juan Carlos Romero Hicks y Martín Orozco, lo increparon y le pidieron explicar por qué convirtió las instalaciones de la Jucopo en salón de fiestas.

Inclusive, trascendió que algunos como Martín Orozco, pidieron que analizara si debe seguir como coordinador de bancada.

El legislador insistió en que fue un convivio organizado para el personal de la Junta de Coordinación Política.

«Por lo tanto ya ofrecí una disculpa al grupo parlamentario y al Senado de la República», afirmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *