Cosas que no sabías del semen

Cinco cosas que no sabías del semen

por página del autor

0 comments Sexo

Hoy en día se sabe cuál es la función principal del semen (la reproducción), pero ¿sabías que éste llega a cumplir diversas tareas? A continuación te presentamos algunos datos curiosos que no conocías de este polular fluído.

1.-Hay alimentos que mejoran la calidad del semen

El pescado, los cereales, la fruta, la verdura, el marisco o los productos lácteos bajos en grasa ayudan a mejorar la calidad de los espermatozoides. Mientras que las carnes rojas, el alcohol y la cafeína son perjudiciales.

2.-El semen nunca se acaba

A diferencia de las mujeres que dejamos de producir óvulos, el hombre sigue produciendo semen sin importar la edad que tenga.

3.-Puedes tener semen a domicilio 

Por medio de las ventas en internet, ahora las mujeres pueden adquirir su kit para inseminarse desde la comodidad de tu casa.

4.-Hay cremas hidratantes a base de semen 

Este fluido contribuye al crecimiento de las fibras de colágeno gracias a que contiene sustancias antioxidantes como la espermina, así como vitaminas “C” o B12.

5.-Sirvió como tinta invisible en la I Guerra Mundial

Los investigadores británicos del Servicio Secreto de Inteligencia descubrieron que el semen podía usarse como tinta invisible. Eso sí, indicaron que era mejor escribir con “tinta fresca” ya que de lo contrario se impregnaría de un olor desagradable.

Y tú, ¿cuáles conoces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *