Cinco momentos en los que es recomendable no tener sexo

por página del autor

0 comments Sexo

Definitivamente el sexo es un momento que no se puede evitar por lo gratificante, satisfactorio y placentero, sin embargo hay momento en los que una mujer no debe tener sexo y es mejor preferir la abstinencia. Checa por qué y cuáles son esas etapas.

Después de depilarte

Es mejor que elijas no tener sexo ese día y es que los vellos funcionan como un escudo protector a las bacterias, además por los poros que quedan abiertos por la depilación se puede contraer alguna infección que no te recomendamos.

Antes de ir con el ginecólogo

Tener sexo antes de una cita con tu ginecólogo y es que los residuos que hayan quedado del sexo, podrían afectar los resultados que necesites revisar. Podrían cambiar todo e incluso el pH.

Con una infección

Si estás notando que algo raro está pasando en tu vagina y no es normal, es mejor que evites el sexo y es que podría ser alguna infección que podría dañarte mucho más de lo que ya estás. Puede haber más hinchazón, comezón o síntomas más graves.

Un condón viejo

Definitivamente es el mejor momento por el que debes decir no al sexo, y es que si no se tienen más condones que sean adecuados es preferible la abstinencia. Siempre debe estar perfecto, no debe ser ni grande, ni pequeño, ni roto para evitar enfermedades y embarazos no deseados.

Problemas sentimentales

Aunque no se trate de un problema que tenga que ver con tu zona íntima, el no tener ganas o no estar bien sentimentalmente deben ser razones bastante buenas para no tener sexo. No siempre se tiene el humor y el deseo de una relación sexual.

Definitivamente estas razones son por tu bienestar y salud, así que aunque el sexo sea un momento para disfrutar no siempre es el mejor tiempo para hacerlo.

El sexo debe ser placentero, no sufrido.

Con información de Veintitantos

Entradas relacionadas

¿Amor en la oficina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *