Purpina

¿De qué color es el orgasmo femenino?

por página del autor

0 comments Sexo

El orgasmo femenino puede tener color. ¡Sí! Aunque parezca una noticia sacada de la imaginación, lo cierto es que se trata de una información real y de lo más inquietante.

Introducir polvos brillantes en la vagina se ha vuelto una tendencia que promete a las mujeres tener orgasmos propios de un unicornio: con mucho color.

La empresa Prretty Women Inc. está comercializando una cápsula, llamada Passion Bomb, que contiene estos ‘polvitos mágicos’,  bajo el argumento de que las mujeres puedan tener orgasmos más divertidos.

¿Cómo funciona? Se introducen con los dedos dentro de la vagina y cuando el calor corporal aumenta se deshacen al momento del orgasmo. El efecto puede durar hasta tres días y ¡ya se están agotando las existencias!

¿Es Tóxica? De acuerdo con ginecólogos, el uso de la purpurina puede llegar a ser nocivo para la salud. Al final, estás introduciendo cristales de plástico en tu vagina, y eso puede tener efectos secundarios graves como lesiones en las paredes vaginales, irritación y dermatitis.

Otros afirman que la purpurina puede aumentar el riesgo de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

¿Te atreverías a usarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *