Dental Dam: la alternativa para el sexo oral seguro

por página del autor

0 comments Sexo

¿Ya conoces las barreras bucales? Cuando hablamos de protección durante el sexo oral, es probable que lo primero que venga a nuestra mente sea la imagen de un condón, pero ¿qué pasa cuando quien recibe el blow es una persona con vulva? Ahí es donde entra el –no tan famoso, pero sumamente útil– dental dam o barrera bucal.

El dental dam es “una película de látex o poliuretano que se usa entre la boca y la vagina o el ano durante el sexo oral”. Generalmente miden alrededor de 15 x 20 centímetros.

En sus inicios, el dental dam se creó para que los dentistas pudieran proteger la boca al realizar trabajos dentales en un diente aislado (de ahí que su nombre lleve la palabra “dental”). Pero luego la humanidad descubrió que podían tener otro uso muuuuucho más interesante.

A diferencia de los dental dams que usan los dentistas hoy en día, los que son creados para el sexo oral son mucho más delgados y permiten una mayor sensibilidad.

Utilizarlo es sencillo, sólo colocas la película sobre vulva o ano y ya, le das vuelo a la hilacha. El dental dam no tiene ningún tipo de adhesivo, por lo que es importante que lo sostengas con las manos para mantenerlo en su lugar.

Image result for dental dam

 

Con información de: Malvestida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *