Frecuencia de sexo por edad

Dime tu edad y te diré cuánto sexo tienes

por página del autor

0 comments Sexo

¿Sabías que le frecuencia con la que tenemos sexo se va modificando con la edad? En ocasiones no es porque ya no nos guste, sino que las diversas ocupaciones y responsabilidades nos restan tiempo y energía (lo sé, es triste).

De acuerdo con un estudio del Instituto Kinsey (Argentina) las personas entre 18 – 29 años son las que más sexo tienen con un aproximado de 112 veces al año (un promedio de dos veces por semana).

Esto tiene mucho sentido ya que es la etapa en dónde se tienen más posibilidades de tener encuentros carnales, además que el tiempo y la energía es mayor.

La cifra disminuye de los 30 – 39 años al tener 86 encuentros al año (un promedio de 1.6 veces por semana).

Uno de los factores que más influyen es el matrimonio; 34% de las personas casadas tiene sexo de 2 – 3 veces por semana, 45% unas cuantas veces al mes, mientras que el 13% sus encuentros carnales se resumen a varias veces al año.

Al final, no importa cuantas veces tengas relaciones sexuales en ciertos períodos, pues cada persona es distinta. Hay quienes tienen sexo tres veces al día o incluso una vez al mes (sí… en verdad pasa). Yo sólo te puedo decir, ¡disfruta! 

Y tú, ¿Con qué frecuencia tienes sexo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *