Lugares excitantes para tener sexo

Siete lugares excitantes para tener sexo

por página del autor

0 comments Sexo

Habemos personas que no nos conformamos con lo tradicional y eso de tener sexo sólo en la casa no va con nosotros. Si eres de los que les gusta la adrenalina y aman la sensación de ser descubiertos en pleno acto esta lista te agradará.

7.-El ascensor

A quién no se le ha ocurrido tener sexo en este lugar. Puede que no lo llegues a concluir pero quien te quitar seguir el juego erótico aún con gente en el ascensor.

6.-Baño público

Ya sea el de hombres o mujeres, la sensación de tener un placer superior y que al lado esté alguien no se puede explicar. ¡Inténtalo!

5.-Fiesta o reunión

Quién dice que no te puedes perder con tu pareja por unos cinco minutos o más. Elige un rincón y desata tu pasión, recuerda que no hay necesidad de desnudarse, la ropa le da un plus.

4.-Probador de ropa

Si esas cortinas hablarán… Esto puede llegar a ser más complicado porque en la mayoría de las tiendas hay personas que vigilan a los que ingresan a los probadores. Pero si se presenta la oportunidad aprovecha.

3.-Auto

Esta zona es un clásico. Quién te diga que no ha tenido sexo en el coche MIENTE. No hay nada como la adrenalina que se siente cada que son iluminados por las luces de otro auto.

2.-Terraza

Lo sé, aquí es más probable que te cachen… y eso es lo más excitante. Así que dile a tu pareja que quieres contemplar las estrellas y llévalo a este lugar.

1.-Trabajo

Ya sea que tu pareja trabaje contigo o que visite, puedes tomar un “descanso” para atenderlo. Ojo, asegúrate que no te vean ya que puedes tener problemas laborales.

Yo le agregaría la calle, aunque corres el riesgo de ser arrestado. En fin cada quien con sus fantasías.

¿Cuál es tu lugar favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *