Ecosexuals

¿Te gustaría “tener sexo” con la Tierra?

por página del autor

0 comments Sexo

Nadie duda que la tierra es fuente de vida y el recurso más importante que hay en el planeta. Pero, ¿te parece sensual y atractiva?

Parece que en Australia sí, por lo que decidieron que la mejor manera de conectar con ella es a través del sexo. Según explica este grupo de activistas que se hace llamar «Ecosexuals», el objetivo es que las personas logren preocuparse genuinamente por el planeta de una manera sensual.

El término ‘ecosexual’ fue acuñado hace ocho años por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle del grupo Pony Express, que en 2010 redactaron el llamado ‘Manifiesto ecosexual’. Ellos consideran que  “si aprendemos del amor a la tierra, tal vez podremos salvarla”.

¿Cuáles son las reglas?

Ser ecosexual implica ciertos compromisos, por ejemplo, solo puedes tener sexo con la Tierra; también es necesario ser un amante generoso y hacer sentir placer a nuestro planeta. Tampoco se trata solo de placer físico o genital, sino gozando de los estímulos de la naturaleza con los cinco sentidos.

¿Te atreverías?

Entradas relacionadas

Hoy se celebra el Día de la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *