Teabagging: el nuevo sexo oral

por página del autor

0 comments Sexo

Exactamente igual que mojar una bolsita de té en agua caliente, sólo que en lugar de una taza es tu boca, y en lugar de té es un escroto.

El Teabagging es una nueva variante del sexo oral que consiste en que una persona mete a su boca los testículos de su pareja.

De acuerdo con especialistas, esta práctica sexual centrada en los testículos es un previo excelente para la penetración. Al ser un juego sexual, aumenta el deseo y produce mayor placer en el sexo.

Además, «la persona que realiza el Teabagging también disfruta, porque convierte a la boca en una zona erógena que dispara sensaciones de placer». 

¿Cómo se hace?

Para comenzar con el juego previo se deben usar caricias, mimos y besos. El secreto es que no sean movimientos bruscos, hay que usar la lengua con suavidad y dosificando los movimientos de arriba hacia abajo.

Recuerda que la zona perineal y la región que separa los testículos del ano son muy sensibles al tacto y mucho más al sexo oral.

Definitivamente, esta práctica no es para todos. A algunos hombres les dan cosquillas y prefieren no hacerlo. Por eso, inténtalo despacio y mide la reacción de tu chico.

Si le quieres pone un poco más de emoción, puedes agregar elementos gastronómicos a esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *