Man's hand reaching to glass of whiskey or alcohol drink with ice cubes and car key on rustic wooden table. Drink and drive and alcoholism concept. Safe and responsible driving concept.

Analiza el nivel de alcohol en tu sangre con un discreto tatuaje

Parece un tatuaje, pero en realidad es un monitor que te ayudará a medir de forma discreta el porcentaje de alcohol en la sangre.

Desarrollado por la Universidad de California en San Diego es un discreto parche biosensor que se conecta con tu teléfono celular –mediante una app- y basta con colocarlo sobre la piel.

La forma en que trabaja es muy sencilla: estimula la transpiración en el pequeño espacio de piel donde se coloca para después utilizar el sudor para hacer un análisis que más tarde envía a al smartphone.

Uno de los logros es que el resultado se obtiene en cuestión de minutos (las antiguas tecnologías para analizar el sudor en búsqueda de alcohol tomaban horas) lo que hace que el monitoreo sea rápido y muy discreto.

Aunque otros tipos de analizadores han sido creados, este es el primero que realiza su labor de forma prácticamente invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *