El próximo iPhone tendrá triple cámara

Se cree que Apple trabaja en esta nueva versión para 2019.

Los rumores y especulaciones en torno a qué novedades mostrará Apple durante su próximo anunció anual están a la orden del día. Hace días se filtró información sobre un iPhone que tendrá una pantalla curva que se controlará únicamente con gestos sin necesidad de involucrar la parte touch.

Ahora se ha filtrado que Apple podría estar trabajando en la nueva versión, que reemplazará al iPhone X, la cual incorporará una triple cámara trasera, esto según la versión taiwanesa del diario Economic Daily News. 

La nueva versión de tres lentes, según el diario, contará con un sensor de 12 megapíxeles, así como un zoom de 5x aún si especificar si será digital u óptico. Además, se contempla que esta innovación, que posiblemente llegue en 2019, buscará competir con el nuevo Huawei P20 Pro, el cual cuenta con una triple cámara realizada en asociación con la reconocida firma Leica, lo que permitirá capturar imágenes con mayor nitidez, claridad y precisión de color.

De confirmarse esta información, todo indica que Apple no quiere quedarse atrás en el tema de incorporar a sus smartphones la triple cámara, y poder competir con el flamante Huawei P20 Pro.

Con información de GQ Magazine

Entradas relacionadas

¿Quieres el nuevo iPhone XS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *