Facebook Lanza Nueva Aplicación “Facebook Local”

Facebook lanzó en México la app “Facebook Local” para encontrar de manera fácil las cosas que suceden cerca, como eventos, restaurantes, servicios, y tiendas locales.

Puedes encontrar un evento basado en tus intereses, buscar una ubicación específica cerca de ti a través de un mapa interactivo, recomendaciones de restaurantes hechas por tus amigos, o incluso crear y administrar una agenda de actividades.

Hace más de una década que la gente utiliza Facebook para encontrarse en persona, y ahora la comunidad ha llegado a las 700 millones de personas por mes.

“El año pasado, lanzamos una aplicación para la gente que disfruta usar los eventos de Facebook. Recibimos muy buenas opiniones de gente que quería tener una experiencia más integral a la hora de planear qué hacer. Entonces, ahora estamos actualizando esa aplicación para ayudar a la gente a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades. La nueva aplicación, Facebook Local, te ayuda a encontrar fácilmente qué hacer, a dónde ir, dónde comer, o lo que estás buscando y todo recomendado por la gente que conoces y en quien confías.” – Aditya Koolwal, Manager de Producto.

Puedes otorgarle permisos a la aplicación para que utilice tu ubicación, o si lo prefieres, puedes ingresar manualmente el lugar o la ciudad en donde te gustaría encontrar cosas cerca de ti. Facebook Local se encuentra disponible para iPhone y Android en 30 países, incluido México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *