Microsoft presentó su espectacular Surface Hub 2

Microsoft presentó un equipo de apariencia espectacular de nombre Surface Hub 2; es la segunda versión de una megapantalla inteligente diseñada para incrementar la productividad y el trabajo en equipo entre colaboradores.

Está conformada por una pantalla touch 4K+ de 50  pulgadas que puede ser rotada según las necesidades de la situación y combinada con otras cuatro para transformarse en una experiencia mayúscula.

Dice Microsoft que es la forma en que van a cambiar la manera en que trabajamos y, aunque la versión anterior apenas vendió cinco mil unidades, la empresa de Redmond le está apostando a que este sea el futuro de las oficinas.

La pantalla se podrá conectar con computadoras o equipos externos para bajar documentos y presentaciones y así trabajarlas de manera conjunta; el Surface Hub 2 está muy integrado con el software de productividad «Teams».

¿El precio? Aún no lo ha liberado pero el modelo anterior estaba ubicado en los $22,000 dólares, así que es muy difícil que veamos una pronto.

Entradas relacionadas

Traduce desde una imagen con Microsoft Translator Microsoft invertirá mil mdd en México para la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *