Museo Ultratecnologico

Museo ultratecnológico

Ahora a los pintores, escultores y  músicos se unen a diseñadores, informáticos, ingenieros y programadores para dar vida a obras más allá de lo imaginable. Este es el concepto de los autodenominados artistas <<ultratecnológicos>>.

TeamLab es un grupo de profesionales centrados en el arte experimental japonés, sus obras, que son demandadas por todo el mundo, estarán reunidas desde este verano en un museo de Tokio de más de 10.000 metros cuadrados en el que los visitantes podrán encontrar obras interactivas en las que sumar sus propias criaturas inventadas o estar en el centro de una lluvia de estrellas.

Aún no se conocen muchos datos acerca de cómo será la exposición, pero prometen que cambiará cada día mediante una combinación de proyectores y monitores en paredes, techos y suelos. Este colectivo ya ha estado presente en otras ciudades como Londres, Sidney o Estambul, y es conocido por sus obras a gran escala, como «Wander through the Crystal Universe», exhibida también en Tokio en 2016.

 

Entradas relacionadas

5 curiosidades de Picasso Caso Picasso: dos años de prisión por robar 271 obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *