Nuevos gadgets de VIASTARA: protección y estabilidad

Las tabletas corren el riesgo de sufrir golpes durante su utilización o transporte, por lo que es importante que sus usuarios protejan la inversión que hacen en éstas. Viastara, el distribuidor de accesorios para cómputo móvil y telefonía inteligente, presenta dos buenas opciones para mantener salvos estos dispositivos.

Incipio Clarion Galaxy Tab S3

Es ligera, duradera y resistente, la funda Incipio Clarion es la protección perfecta para la tableta Galaxy Tab S3. La parte posterior está hecha del material TPU Flex2O. Es translúcida y resistente a los impactos, mientras que su cubierta frontal está hecha de cuero con un cierre a presión y bordes texturizados que ofrecen un agarre fácil. La portada rígida protege la pantalla con un interior de microfibra gamuzado. La cubierta se puede acomodar de manera que la tableta quede inclinada para ver vídeos más cómodamente o poder escribir y así experimentar su practicidad.

 Precio sugerido: $899 pesos mexicanos

Punto de venta: Liverpool

Griffin Survivor Journey Folio New iPad 9.7

Es una funda de primera calidad que protege un iPad contra las caídas de hasta 2 metros sobre el concreto. Diseñada con el sistema Impact Dispersion, cuenta con una carcasa moldeada para proporcionar protección adicional contra los impactos a los lados y en la parte posterior de tu dispositivo.

La cubierta magnética se conecta con imanes ocultos que le dan una apariencia más limpia y moderna. Al abrir la tapa se activa la pantalla del iPad y al cerrar se desactiva, lo cual ayuda al ahorro de batería.

Su cubierta es plegable para acomodarla para ver vídeos o escribir. Journey Folio es súper práctica, ya que puede montarse en la mayoría de las superficies de metal gracias a los imanes integrados en el armazón, por ejemplo, sobre el refrigerador o en una caja de herramientas, así se pueda llevar a todos lados y siempre estará segura.

Precio sugerido: $1,299 pesos

Punto de venta: Palacio de hierro, Best Buy, Sears, Liverpool y MacStore

Además conoce estos productos que estabilizan video y foto

DJI Osmo Mobile 2

Es un estabilizador de teléfonos portátil creado para el narrador de historias que todos llevan dentro. No importa cuál sea la pasión o el destino, podrá capturar tus momentos de inspiración con movimientos de cine de una forma increíblemente fácil. Con un diseño ligero, funciones inteligentes y una batería de larga duración, el Osmo Mobile 2 permite compartir historias.

Osmo Mobile 2 está diseñado para grabar en movimiento. Sólo tiene que elegirse el objetivo y ActiveTrack lo seguirá, utilizando sus sensores integrados y sus motores sin escobillas para garantizar la estabilidad. Este dispositivo se mantendrá estable aún sometido a pequeñas sacudidas o saltos.

Convierte la vida diaria en momentos increíbles gracias a Timelapse. Graba el abrir de una flor o el pasar de las nubes, capturándolo todo en una secuencia estable. Para un efecto aún más dinámico, el Timelapse en movimiento deja mover la cámara sin perder fluidez en el video.

El control deslizante del zoom permite controlar por completo la cámara del teléfono desde la empuñadura con un zoom más fluido y de cine. Incluso puede hacer zoom compensado, un efecto visual que sólo un equipo de cine profesional permitiría hacer.

Osmo Mobile 2 se mueve automáticamente para sacar varias fotos y luego las utiliza para componer una imagen continua más grande. También puede configurarse el teléfono en modo paisaje o en modo retrato, por lo que se puede utilizar la opción que más convenga para cada foto.

Precio sugerido: $3,049 pesos

Punto de venta: Best Buy, Palacio de hierro, Amazon

Para más información puedes contactar a:

[email protected] | (55) 5282-0826 al 28 y 044 (55) 1333-6946

[email protected] | (55) 5282-0826 al 28

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *