Audiolibros Google

“Ok Google, léeme un libro”

por página del autor

0 comments Tecnología

Google estrena la categoría de audiolibros en 45 países y nueve idiomas, entre los que se encuentran inglés y español. “Ok Google, léeme un libro” será la frase para que comience a relatar aventuras.

Para la comunidad hispanoparlante, abre el servicio en español con Cien años de soledad, de García Márquez, y Como agua para chocolate, de Laura Esquivel, entre otros.

Los textos hablados funcionarán tanto en Android como iOS, así como en aparatos compatibles con el asistente de Google, entre los que se incluirán altavoces y auriculares que irán llegando al mercado a lo largo del año. Según el buscador son miles los títulos con que contarán

Google quiere hacer de esta escucha una experiencia social y familiar, con lo que crea un almacén para compartir los títulos. El asistente entenderá órdenes como “¿quién es el autor de La isla del tesoro?” o “para la lectura dentro de 20 minutos”. Otro punto interesante es que sincroniza lectura y audición para seguir en un mismo título en diferentes formatos a lo largo del día.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *