incase marshall

Incase City y Marshall listos para el regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y con él, los mejores productos de Incase y Marshall.

La Incase City Compact Backpack protege, organiza y carga una computadora, así como todos los útiles o artículos esenciales en esta elegante mochila de tamaño completo.

Con sus bolsillos de acceso rápido será más fácil tener todo a la mano. Guarda todo lo que se necesita en sus múltiples bolsas. Es funcional, duradera, resistente y única, además de ofrecer protección a una laptop.

Cuenta con un compartimento de felpa con forro polar para guardar laptop; un bolsillo extra con
forro polar para guardar celular, así como tirantes ajustables y ergonómicos. Es compatible con
MacBook Pro 15” y iPad.

Disponible en iShop y MacStore, tiene un precio sugerido de venta de $1,899.00 pesos.

Y para que escuches esos buenos cumbiones, los Active Noise Cancelling de Marshall (MID A.N.C.) son unos audífonos con cancelación de ruido que utilizan cuatro micrófonos para medir continuamente y detectar el ruido ambiental para bloquear las cosas que no se quiere escuchar y así solo concentrarse en lo que más le importa: la música.

Ofrecen un sonido robusto que equilibra claridad y la cantidad adecuada de graves, perfecto para quienes buscan el mejor audio. Su tecnología bluetooth aptX no solo reproduce música a un número mayor de bits, también minimiza los problemas de sincronización de audio y vídeo, lo que permite ver películas con una sincronización perfecta y da la libertad de moverse a una distancia de hasta 10 metros.

Permite hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando la cancelación activa de ruido y el
bluetooth están activados. Con el botón de control multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los audífonos. Las funciones del teléfono también están incluidas, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con
unos sencillos clics.

Disponibles en iShop con un precio sugerido de venta de $5,799 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *